sábado, 23 de mayo de 2009

Yukary Morales



Efímera creación.


I.
Artemis:
A tu alma cautivar lento
Mis palabras lleguen hasta a ti
Como una rafaga de viento.

Arion:
Mi otoño será la respuesta
Aguarda a que las hojas caigan,
...Del sol la ultima puesta.

II.
Artemis:
Que mis palabras no bastan sé
Más, tu espirutu de ellas goza.
Solo regicijo y clamor ofresco.

Arion:
Con que afán mi dolor ciñes
¡De los mas bellos Y perfectos colores
...Oh mi luna, todo lo tiñes!

III.
Artemis:
En tu camino de oscuridad
Muero por ser ardiente llama
Un refugio para la claridad.

Arion:
Pienso que ansio la soledad
Que a cada minuto me acompaña
Mundo cubierto de frialdad.

IV.
Artemis:
Al lado de las golondrinas...
Emprendan mis letras vuelo;
emigren a consolar tu desvelo.

Arion:
Donde te encuentras dime,
El destino de mi barca...
Navegar hasta a ti llegar.

V.
Artemis:
Un teatro oculto habitando,
Sobre el escenario mis sentidos,
Bajo el telón... mi esencia.

Arion:
Hoy sin rumbo para volver,
Loca estará nuestra brújula,
La razón nos hará perder.
VI.
Artemis:
Juntos a nuestro apogeo llegar
Hasta el instante en que...
Nuestra sed podamos saciar.
Arion:
De mis sueños música inventaré.
De tus deseos poesia intentaré...
¡Oh extremo universo nuestro!

No hay comentarios: